panelarrow

aumentar potencia electrica sin boletín oficial

Simon Ya Factura Más En China Que En España Y Abre Cien Tiendas Al Año

Con la reciente subida del coste del término fijo de la factura de la luz llamado potencia contratada” ( Ver mi artículo ), muchos hemos pensado en la posibilidad de reducir esa potencia para rebajar su coste y ahorrar algo dentro de esa maraña de fórmulas, leyes y las diversas maneras de estafarnos de las compañías eléctricas amparadas como siempre por el gobierno de turno. Tengo muchos recuerdos de ese bar en el que, todos los domingos, entre los años cincuenta, sesenta y principios de los setenta, mi padre y mis tíos, se reunían los domingos por la mañana a jugar a un juego que a mí entonces me parecía diabólico y al que, con el tiempo y la vejez, me he acostumbrado también yo a jugar y me parece fascinante: el mus.

Y como también recordáis la pollería de Teodoro (Machuli, para los amigos), Antonia y Antoñita (la preciosa rubita que ha mencionado uno de vosotros), indicaros que la panadería pegadita a ella fue regentada durante unos años (década de los cincuenta) por mi padre (Paco), a quien yo ayudaba durante las mañanas, lo que me obligó a cambiar mis estudios en mi colegio a horario de tarde.

También aprovecho para informar que me he enterado del fallecimiento de Angel (que estuvo atendiendo el Kiosco de Periódicos de López de Hoyos, junto a la verja de la Iglesia) -cuyo fallecimiento, según me ha informado su cuñado (que es quien ahora está en el Kiosco), fué el pasado Sabado, y que yo he sentido muchoi ya que, era un buen colega y un nostalgico del antiguo Barrio de Prosperidad.

Si que habia una chica en la pandilla que coincidia con tus datos, vivia en Gabriel Lobo, luego me consta que sus padres se fueron a vivir a Clara del Rey, yo trabaje en la Sucursal de Caja Madrid de esa calle durante tres años, iba a los monjas pero no en el barrio, era de las mas altas del grupo, pero yo la recuerdo como Amparo y creo que Fernandez de apellido.

En mis intervenciones anteriores ya expuse que, me crié en Prosperidad y, aunque llevo muchos años sin vivir allí, en estos últimos tiempos suelo visitar mi antiguo Barrio: Me gusta pasar a tomar un cafelito en el Bar de Pedro (que es Cubano) -antiguamente, ese Bar también fué una Tienda de Ultramarinos ubicada en C/Constancia con Anastasio Aroca-.

Voy a tratar de aclararte lo del nombre de Plaza More”, como popularmente se le conocia a esta plaza que es donde acababa su circuito el autobus de la linea 1, y cuyo recorrido era de la Plaza del Dr. Moret (que esta estaba por Moncloa) hasta el final de la calle Cartagena, pero la gente del barrio empezo a llamarla con este nombre, vamos que podriamos dacir que es un nombre popular castizo.

Hola soy nieves de la calle Martín martinez nací en el año 58 y me crié allí en el barrio hasta que me case, soy hija del sr. Magín y de Carmen me gustaría encontrar a mis amigas y vecinos de la zona como Ines y sus hermanas,e milita y Angelines que vivían en el numero 8 y de todos los que compartimos esos años de niñez y adolescencia tengo fotos de aquellos años.

Todo estaba ya legislado y castigado en la espesa maraña de los códigos vigentes, - incluso las nuevas comunicaciones del mundo de internet -, pero el Gobierno, por sí solo y sin el más mínimo apoyo parlamentario en algo tan fundamental, ha querido resaltar que la libertad no es el bien más preciado, sino un regalo que nos concede siempre que no sobrepasemos sus cánones, arbitrariamente acotados por su visión ética de la convivencia.

Con ocasión de la puesta en marcha de la Ley Mordaza, Arturo González, a quien sólo conozco por sus apariciones en los medios y por este blog, y no tengo el gusto de conocer personalmente, opino que hace tiempo que se juega el tipo manteniendo este espacio de libertad que me imagino le habrá costado, y le cuesta, más de un disgusto, aparte de los que le demos nosotros con nuestros excesos, con los jefes del periódico.

El cinismo de la secretaria general del Partido Neoliberal Unificado Europeo, Angela Merkel, y de sus palafreneros, Juncker, Rajoy y Hollande (éste último en el papel de policía bueno en la sala de tortura), repitiendo que un no” en el referéndum equivale a salir del euro y hablando de la oferta generosa” realizada a Grecia, no hace sino confirmar la desconfianza que se han ganado a pulso.

Todo eso que observamos hoy; el desafío griego, el fin del bipartidismo español, el auge de la extrema derecha, el vago malestar francés, el criminal estropicio euroatlántico en Ucrania y las enormidades que los valerosos disidentes Snowden y Assange están evidenciando documentalmente sobre el vasallaje europeo y las tendencias totalitarias que hay en marcha en nuestro mundo, son piezas de un gran tablero.

Como dices, Kierke, otro mundo sería posible si los avances de la ciencia, de la tecnología se usaran para el beneficio de todos los seres de la tierra y no sólo para que las multinacionales aumenten cada año sus beneficios; todo ello con el amparo de muchos políticos que en vez de mirar por el bienestar de la población legislan para amparar a los poderosos.

Además de ZIZERO puede que haya algún interesado en ver/visitar el poblado del Oeste aquel del Far Wes como se escriba Que había en Esplúgas de Llóbregat allá por lo 60. (A mi me trae tan buenos recuerdos de felices tiempos y luchas que no me resisto a aconsejarlo) En ese poblado se rodaron muchas pelis del Oeste -casi todas pésimas- pero yo que estuve en la construcción y despues en varios rodajes añoro todo aquello.

Se aprueba una ley que nace con los dias contados, con la oposición de todos los grupos políticos, que nos retrotrae a los años 60, y hoy, el tesorero del partido en el gobierno confirma ante el juez lo que todo habitante deste pais sabe, todas las perrerias cometidas en estos años y el método para llevarlo a cabo, como cualquier grupo mafioso que se precie,…pués nada, la cenita para cinko, y kaña pa los griegos.

He visto un trozo de la entrevista de ayer a Iñaki Gabilondo en el intermedio; un consejo a él y a sus similares: no abusen de la ironía pues hay mucha gente que no la comprende, cuando dice lo de que llega la canalla y los indeseables” hay quien lo entiende al pié de la letra, gente mayor, sin estudios como mi viejo, que al verle me dijo este Gabilondo es del PP, que llama canalla a los de Podemos”.